9 de octubre de 2020 | La diputada Myriam Bregman fue entrevistada este mediodía en C5N. Intercambió con los periodistas sobre la causa del policía asesino Chocobar, sobre la venta de Costa Salguero y la implementación en (...)
8 de octubre de 2020 | Solo con el voto del oficialismo. Alejandrina Barry del FIT lo rechazó contundentemente “En la Ciudad se hacen torres y en la provincia countries. Así expulsan al pueblo de la ciudad mientras (...)
8 de octubre de 2020 | El jueves 8 se votó en la Legislatura porteña el proyecto que privatiza terrenos en Costa Salguero y favorece a las grandes constructoras. La diputada porteña Myriam Bregman del PTS/FIT habló con (...)
8 de octubre de 2020 | Este jueves a la mañana en el Obelisco porteño, trabajadores de Latam que enfrentan el cierre de su empresa se entrelazaron a los jóvenes repartidores de apps que se encuentran realizando un paro (...)
7 de octubre de 2020 | Se trata de Gisela Herrera, trabajadora de la Línea Sarmiento, quien fue despedida en 2018 cuando estaba viviendo violencia de género.
7 de octubre de 2020 | El jueves 8 se cumplen los 10 días que el Juez Francisco Ferrer le dio como plazo al gobierno de la Ciudad para que informe sobre la compra de barbijos. El pedido fue hecho en abril pasado por (...)
7 de octubre de 2020 | Myriam Bregman invitada en Brotes Verdes, programa de C5N de Alejandro Bercovich, junto al periodista denunció al FMI y sus consecuencias para el pueblo. Además, habló sobre la crisis del dólar y (...)
6 de octubre de 2020 | Myriam Bregman y Alejandrina Barry, diputadas porteñas del PTS/Frente de Izquierda, presentaron un proyecto por la finalización de las obras de la Grierson junto a otros reclamos de trabajadores, (...)
6 de octubre de 2020 | En el marco de una jornada nacional de desconexión y paro convocada por ATE Nacional, los estatales movilizaran este mediodía desde el Obelisco a Congreso. Los sectores opositores y combativos (...)
6 de octubre de 2020 | Se trata de María Laura Díaz, médica residente de 4to año, que hace dos meses denunció maltrato físico y verbal por parte de médicos de terapia intensiva. A pesar de la denuncia en distintos organismos, (...)
2 de octubre de 2020 | Entrevistaron en C5N a la diputada Myriam Bregman, donde habló sobre lo peligroso de darles pistola Taser a una Policía del gatillo fácil y que se amotinó exigiendo impunidad para sus delitos. Además (...)
1ro de octubre de 2020 | Reincorporar a los agentes de tránsito desvinculados y continuar los pases a Planta Transitoria, dice el nuevo fallo judicial. Esta fue la promesa incumplida que Larreta arrastra desde hace un (...)
1ro de octubre de 2020 | Lo organizan docentes y familias del bajo Flores este viernes 2 de octubre para compartir y difundir sus reclamos en relación a la vivienda, alimentación, educación y salud. Será a partir de las 10 (...)
1ro de octubre de 2020 | Las y los diputados porteños, Myriam Bregman, Gabriel Solano y Alejandrina Barry del FIT y Victoria Montenegro del FDT, presentaron este jueves un amicus curiae en el amparo iniciado por ATE, (...)
1ro de octubre de 2020 | Este jueves al mediodía acompañando la marcha de enfermería, la diputada del Frente de Izquierda fue entrevistada por el movilero de C5N.
30 de septiembre de 2020 | Recién 6 meses después de iniciada la pandemia y con picos de contagios, Horacio Rodriguez Larreta, Jefe de Gobierno porteño y Malena Galmarini presidenta de AySA se reunieron en la sede del (...)
29 de septiembre de 2020 | Se conoció el resultado de la reunión que mantuvieron UPCN y ATE con funcionarios del Gobierno por la paritaria estatal: un magro 7% de aumento en octubre y una nueva mesa negociadora en (...)
29 de septiembre de 2020 | Los vecinos y organizaciones lograron que la Justicia avale el freno a este megaproyecto inmobiliario de diez edificios, un shopping y estacionamiento. Las empresas IRSA y Portland lo presentaron (...)
28 de septiembre de 2020 | Entrevistada por Crónica TV, la diputada del Frente de Izquierda Myriam Bregman, llamó a frenar el desalojo en la toma de Guernica. Cargó las tintas contra el gobierno provincial que, con una (...)
27 de septiembre de 2020 | Desde la Ciudad de Buenos Aires cientos de trabajadores, trabajadoras y estudiantes salieron este domingo en una caravana con aportes solidarios y mercadería para las familias que se encuentran en (...)
24 de septiembre de 2020 | Desde la Comisión Contra la Violencia Institucional de la Legislatura porteña que preside Myriam Bregman junto a Alejandrina Barry, se repudió los dichos del fiscal Condomí Alcorta, quien dijo que (...)
24 de septiembre de 2020 | El jueves 24 se aprobó en la Legislatura porteña una ley que amplia el juego online, a pedido del oficialismo. El Frente de Izquierda se opuso y su diputada Myriam Bregman señaló que mientras no se (...)
23 de septiembre de 2020 | Este miércoles se publicó en el boletín oficial porteño una resolución que establece el pago de sumas de $7.000 y $5.000 al personal policial y de bomberos porteño que cumplió funciones durante la (...)
22 de septiembre de 2020 | Este martes por la tarde, autoridades del Ejecutivo y representantes de ATE y UPCN se reunieron en la sede Callao del Ministerio de Trabajo para discutir la actualización salarial de los estatales (...)