×
Red Internacional

Pandemia.Reapertura de escuelas: el procurador Zannini pidió que se invalide el fallo judicial porteño

El procurador del Tesoro de la Nación, Carlos Zannini, presentó un planteo ante la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal para que se declare nulo el fallo que permitió la reapertura de escuelas.

Lunes 19 de abril | 09:29

La Procuración del Tesoro de la Nación, que conduce Carlos Zannini, presentó esta mañana un planteo ante la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal. En el mismo pidió que se declare la inhibitoria de la justicia porteña y la invalidez de lo decidido anoche por la Cámara en lo Contencioso Administrativo, Tributario y de Relaciones de Consumo de la Ciudad de Buenos Aires que falló a favor de la presencialidad en las clases en el distrito. Así lo difundió el sitio Data Clave.

Recordemos que la Justicia porteña falló este domingo a favor de la presencialidad de las clases en el distrito, ratificadas luego por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El hecho había generado reacciones de funcionarios del Gobierno nacional, desde el presidente Alberto Fernández al ministro de Justicia Martín Soria.

Según adelantó la periodista Vanesa Petrillo, también el Ministerio de Salud habría hecho una presentación para que se anule el fallo judicial porteño.

Noticia en desarrollo.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias