×
Red Internacional

Elecciones.Reapareció Vidal con su nuevo libro Mi Camino

La exgobernadora María Eugenia Vidal escogió la misma estrategia electoral de varios referentes de la política argentina y decidió presentar un libro como forma de relanzar su figura.

Jueves 15 de abril | 12:16

María Eugenia Vidal volvió a la palestra política, de la mano de su nuevo libro Mi Camino. Al igual que Cristina Fernández, Macri o Sergio Massa, la exgobernadora optó por la edición de un libro como forma de relanzamiento electoral.

De hecho, la presentación de Mi Camino tuvo una fuerte impronta de cara a las elecciones de este año, mientras repasaba los eventos más importantes de la realidad política nacional, como la pandemia o el plan de vacunación que aprovechó para pegarle al Gobierno nacional.

Asimismo, las declaraciones de Vidal se intentaron ubicar por fuera de la "grieta" política y afirmó que “Para mí la grieta hoy no está tanto en estos dos espacios que pensamos distinto, sino que en los últimos años se ha abierto una brecha más grande entre la gente y la política que se expresa en esto de que muchos políticos están interesados solo en ver si tienen razón, en atacar al otro, en demostrar que el otro es malo”.

En el medio de la interna de Juntos por el Cambio, Vidal decidió no darse por aludida y respondió lacónicamente "l o que me da mucha tranquilidad es que Juntos por el Cambio creció y tiene muchos liderazgos”, dejando abierta una posible candidatura pero sin definir nada.

Luego de su presentación, varios en las redes sociales criticaron el estilo del libro, por su notable parecido con el libro Mi Historia de Michelle Obama.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias