×
×
Red Internacional

Este domingo 20 de junio se cumplen 14 años de la conquista por parte del pueblo mendocino de la Ley guardiana del agua, la #Ley7722. Ayer viernes realizaron un acto frente a la legislatura y el domingo continúa con otra acción a las 10hs en el nudo vial

Sábado 19 de junio | 12:15
Nora Moyano a 14 años de la conquista de la #Ley7722 guardiana del agua - YouTube

La Coordinadora por el agua y los bienes comunes convocó a una “Conmemoración de la Ley 7722” este viernes en la Legislatura de Mendoza, ley guardiana del agua que el pueblo ha defendido en numerosas ocasiones.

Agrupaciones, asambleas y artistas se reunieron nuevamente frente a la Plaza Independencia en repudio a la criminalización de la protesta social y a la represión. Nora Moyano, imputada por luchar, estuvo presente y allí destacó la importancia de estar en las calles.

Marina Quiroga, creadora de @senio_betty

Estudiantes de la juventud del PTS y la Izquierda Al Frente también se sumaron a la convocatoria, manifestando las demandas por más presupuesto para salud y educación, contra el pago de la odiosa deuda externa que se expresa en más ajuste sobre las espaldas del pueblo trabajador y una avanzada del extractivismo en todo el país.

Serán 3 acciones por el aniversario de la 7722, la próxima será este domingo 20 a las 10 hs en el nudo vial y continúa el miércoles 23 a las 11hs frente a la Legislatura.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias