Mundo Obrero

CONTRA EL AJUSTE DE ARCIONI

Rawson: trabajadores estatales y docentes bloquean el Ministerio de Economía

Desde las 6 de la mañana trabajadores de la salud, docentes y auxiliares de educación bloquean el Ministerio de Economía en reclamo del pago de salarios en tiempo y forma.

Miércoles 25 de septiembre | 09:31

Luego de casi tres horas de debate, provocación de los funcionarios y de la policía provincial, los trabajadores del ministerio decidieron retirarse como muestra de solidarizan con la lucha.

Al respecto Noemi Barra, referente docente y del PTS, afirmó: “Los docentes y estatales de la provincia seguimos en las calles de toda la provincia, desde Comodoro Rivadavia, a Rawson estamos enfrentando el ajuste de Arcioni, el PJ, Macri y el FMI y los llamados a la paz social de Alberto Fernández, Massa, De Pedro y de todo el Frente de Todos. La salida está en las calles y en un paro general activo de 36 horas que paralice la provincia e imponga nuestras demandas”.

Los trabajadores de Chubut sumaron un nuevo lugar de lucha para seguir la pelea contra el ajuste de Arcioni, el PJ, Macri y el FMI.







Temas relacionados

Chubut    /    Mariano Arcioni   /    Trabajadoras y trabajadores estatales   /    Docentes   /    Ajuste   /    Estatales   /    Chubut   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO