×
×
Red Internacional

Elecciones 2021.Raúl Godoy en Zapala: “Nuestras bancas van a estar en los barrios, escuelas, fábricas y hospitales”

El candidato del Frente de Izquierda Unidad, Raúl Godoy, visitó la ciudad de Zapala y se reunió con trabajadores y trabajadoras de la zona.

Miércoles 3 de noviembre | 19:08

Este miércoles, el ceramista y candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda Raúl Godoy, visitó la ciudad de Zapala para difundir las propuestas de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

Brindó entrevistas en medios locales, visitó el corralón municipal, el hospital de la ciudad y se reunió con trabajadores y trabajadoras de la zona.

Llamó a fortalecer la campaña del Frente de Izquierda Undidad en este último tramo.
“Hoy más que nunca, votar a la izquierda es votar bancas que van a estar en cada barrio, en cada lugar de trabajo y estudio defendiendo la salud, la educación, y el trabajo genuino”.

En este sentido, aseguró que el objetivo de su espacio es transformar la decepción en lucha y organización. “Nuestras listas están conformadas por trabajadores y trabajadoras que hacemos política. Queremos transformar la bronca y decepción con los que gobiernan en lucha y organización. Por eso llamamos a los trabajadores y trabajadoras a fortalecer nuestra lucha fortaleciendo la izquierda en el Congreso”.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias