×
×
Red Internacional

Elecciones 2021.Raúl Godoy emitió su voto: "En esta campaña no hicimos promesas, sino compromisos de lucha"

Pasadas las 8 emitió su voto el candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda Unidad de Neuquén, Raúl Godoy, acompañado por su compañera de fórmula Patricia Jure.

Domingo 14 de noviembre | 09:36

El candidato a diputado nacional, Raúl Godoy, acompañado por su compañera de fórmula la diputada Patricia Jure, destacó la “intensa campaña militante” que desplegaron en todos los barrios y ciudades de la provincia y en el país.

“Tenemos el desafío de consolidar al Frente de Izquierda Unidad, como la tercera fuerza nacional”, dijo. Y explicó que "fortalecer a la izquierda significa darle un claro mensaje a los poderosos, a quienes quieren imponer los planes del FMI con más ajuste, pobreza y precarización laboral”, afirmó Godoy.

En este sentido, insistió que “la verdadera fuerza del pueblo trabajador está en la calle. Así lo demostraron las mujeres conquistando derechos, la juventud defendiendo su futuro y el del planeta, les elefantes que lucharon en defensa del salario y la salud de la población, las familias que pelean por tierra para vivir. Por eso, en esta campaña no hicimos promesas, sino compromisos de luchar junto a ellos y ellas”.

Por su parte, la diputada provincial Patricia Jure, destacó que en la campaña, el Frente de Izquierda puso de manifiesto "el ajuste de todos los gobiernos, de los que van a pactar nuevamente con el FMI y los que bancan la base Yanki".

"Demostramos una vez más, que la izquierda no solo lucha todos los días junto a las y los trabajadores, sino que además, tiene un programa de salida a la enorme crisis nacional y los ataques que se preparan con reformas laborales y previsionales. Hoy, salimos con más fuerza".

Pasadas las 10 horas, Godoy acompaño a votar a su compañera Marina Catilao, obrera textil e integrante de la lista.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias