×
×
Red Internacional

Elecciones.Randazzo intentó ser provocador con un spot homofóbico y fue repudiado en las redes

En el cierre de campaña y a tan solo unos días de que abran los comicios en las PASO, se conoció un spot con tintes homofóbicos de Florencio Randazzo. El repudio se hizo eco en las redes sociales.

Josefina GarcíaTrabajadora de call center y estudiante

Miércoles 8 de septiembre | 22:30

Randazzo viene publicando varios spots de campaña donde intenta a partir de la comedia y el humor acercarse al electorado. Sin embargo, su campaña da como resultado una catarata de memes en las redes sociales por la vergüenza ajena que generan. Con un spot parodiando a la vicepresidenta y otro donde hablaba con su madre (quien admitió a los medios haber sentido vergüenza de eso), hoy Florencio ha sorprendido con una nueva edición. Dos jóvenes en una plaza mantienen un dialogo donde hablan de un hombre: "A mí me gustan los tipos valientes, ¿viste?... Sin miedo a plantarse...que hagan cosas", dice ella. Y él le responde "sí, a mí también". Luego, de esta secuencia se miran incómodamente hasta que el chico aclara "No, no, por eso voto a Randazzo" para dar a entender que no se refería a que le gustan los hombres. El mismo termina con "Randazzo hace bien" apelando a votarlo y no a los candidatos de la "grieta"

En las redes, las críticas no tardaron en llegar. La mismas aludían al contenido homofóbico del video por sugerir que fuera imposible que el joven hable de otro hombre de forma amorosa. Hace pocos días, en una entrevista con FiloNews, el candidato planteó que el primer proyecto que trataría en la cámara de diputados sería la reforma laboral. Quiere ser gracioso para acercarse a la juventud pero plantea los valores más retrógrados prometiendo más ajuste y miseria.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias