×
×
Red Internacional

Liberal bocón. Ramiro Marra salió a apoyar a las patronales del neumático y lo fulminaron en Twitter

Las críticas le llovieron en las redes sociales. El legislador porteño habló, como siempre, en contra de los trabajadores y se puso “a disposición de las empresas de neumáticos para brindarles jornadas de trabajo”. Un payaso desbocado.

Escuchá esta nota
Lunes 26 de septiembre de 2022 | 16:44

Ramiro Marra hizo el ridículo. Una vez más. Como siempre, fue para defender los intereses de los grandes capitalistas. Poniéndose abiertamente del lado de las patronales del neumático, escribió en su cuenta de Twitter que se ponía “disposición de las empresas de neumáticos para brindarles jornadas de trabajo los fines de semana para que puedan compensar las pérdidas generadas por estos extorsionadores”.

La bravuconada le salió cara. De inmediato la red social se llenó de críticas. A Marra hubo que “explicarle” las condiciones en las que se trabaja en el neumático, con turnos rotativos semanales. Ya eso, en sí mismo, altera profundamente el funcionamiento corporal, alterando los ritmos de sueño y generando un malestar persistente.

Una mujer que se presentó como esposa de un trabajador del neumático le contestó “Vivo hace 28 años c el mismo hombre que hace 15 trabaja en una empresa del neumático, 1 sem de tarde, una de noche y una de mañana, 7 días corridos con francos en la semana, mis compañeras de trabajo dicen q NO podrían vivir c alguien c los horarios de mi esposo, hablar sin saber”. Agregó, además, que su esposo “Se baña con un producto especial y toda la ropa la lavamos aparte, tiene comedor apartado de los administrativos y el resto. Tuvo en estos años q vivir varios accidentes de compañeros, algunos incluso fatales, NO creo q te convenga el cambio! Pensalo bien!”.

El problema de los turnos rotativos es solo uno de los tantos problemas que trae aparejado trabajar en el neumático. Otro usuario le “recordó” a Marra que “los laburantes del neumático están todos con enfermedades laborales por tener que hacer el esfuerzo repetitivo con tecnología de hace dos siglos”.

Entre quienes le respondieron, estuvo la diputada porteña del PTS-Frente de Izquierda Alejandrina Barry. "Compite para el premio el rey de los carneros", escribió en una dura crítica al liberal.

Las burlas también llegaron en relación al propio Marra. “Ay ojalá lo llamen y tenga q ir a laburar una vez en la vida” tuiteó otra usuaria. Otra escribió “Ay, por favor, sr Juan Carlos Fate aceptele la oferta, muero x ver cuanto les dura las ganas de laburar”.

Como su jefe político Javier Milei, Marra solo sabe habla en nombre de los intereses de los grandes empresarios. Eso quedó más que claro este lunes. Pero la bravuconada le salió cara.


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias