×
×
Red Internacional

Música. Quinteto Negro La Boca presenta "Patagonia rebelde" en el CAFF

El próximo sábado 23 de octubre en el CAFF, Bustamante 772, CABA, el QNLB realiza su concierto por los 100 años de las "Huelgas Patagónicas".

Jueves 21 de octubre de 2021 | 21:54

El Quinteto Negro La Boca es uno de los referentes del tango actual, surgido durante el 2008 en el barrio de La Boca.

QNLB vuelve al CAFF luego de dos años con un espectáculo conceptual histórico al cumplirse 100 años de las Huelgas Patagónicas, tema que fue investigado y publicado por el célebre escritor Osvaldo Bayer, con el cuál el grupo ha trabajo muchos años e incluso publicaron un disco en forma conjunta “Tangos Libertarios” en donde estos hechos de la Patagonia ocupan un lugar preponderante.

Este concierto conceptual contará con los grandes temas de ese disco - e incluso algunos que no se han tocado en vivo y no se han grabado.

Además, QNLB adelantará algunos temas del próximo trabajo discográfico y presentará brevemente algunos tangos de su último disco Cruces Urbanos vol.2 salido en mayo del 2020 y cuya presentación se vio postergada por la pandemia. También habrá baile y performance.

QNLB está integrado por : Pablo Bernaba (bandoneón y dirección), Oscar Pittana (bajo), Guillermo Borghi (piano) Maylen Otero (Saxo) Gastón Ruiz (guitarra) y las voces de Brisa Videla y Hernán Fernández.

Sábado 23 de Octubre , CAFF, Bustamante 772 (Abasto - CABA)
Anticipadas 700 pesos por TicketHoy.
Entradas en puerta 900 pesos.

Concierto con aforo al 70 % y capacidad limitada entradas con descuento online acá.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias