Mundo Obrero

ZONA SUR DEL GRAN BUENOS AIRES

Quilmes: un chofer de la línea 148 se encadenó para no ser despedido por una causa armada

La empresa lo acusa vía carta documento por intento de hurtar 3 gomas, la evidencia que tienen es un video donde no hay nada claro y en la misma carta hay irregularidades comprobables.

Miércoles 7 de octubre | 21:30

Marcelo Gómez, chofer del Nuevo Halcón S.A. hace 7 años, hoy sufre las consecuencias de una causa armada para despedirlo, la empresa incluso recurrió al escrache público para desacreditarlo. Aunque el chofer tiene testigos de que sus zapatillas no tenían barro por lo que seria imposible que se llevara las gomas a algún otro lugar, ya que el día en cuestión llovió, por ende estas siempre permanecieron en la unidad de la empresa, es acusado sin prueba alguna.

“Yo soy el único sostén de mi familia, tengo dos hijos chicos y a mi mujer, tengo que hacer algo, tomo esta medida porque nadie hace caso, la empresa se ve nula conmigo, desde el día uno con un video salió con una acusación falsa contra mí. Ese video lo pasaron a controles y lo viralizaron, luego publican la carta documento y no tienen el tupé de tapar mi dirección eso es lo que más me duele.”

Marcelo solamente quiere recuperar su fuente de trabajo, hoy las únicas respuestas que tiene del gremio es avanzar por las vías judiciales, que como sabemos, es una forma de dilatar indefinidamente los conflictos para desgastar y no brindar soluciones concretas.

“A partir de ahí empezó un ida y vuelta con la empresa, me manda una carta documento por intento de hurto, yo nunca intente nada ni salir del predio de la empresa. A partir de ahí voy con el cuerpo de delegados mandamos el rechazo de despido al gremio y hasta ahora no hay novedad.”







Temas relacionados

UTA   /    Quilmes   /    Despidos   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO