×
×
Red Internacional

Las trabajadoras y trabajadores del Área de Niñez y Adolecencia de la municipalidad de Quilmes se encuentran en lucha contra la rebaja salarial que Martiniano Molina le impuso a los trabajadores. Denuncian precarizacion y vaciamiento del sector.

Jueves 14 de noviembre de 2019 | 13:23

Desde hacer varios días las trabajadoras y trabajadores del Área de Niñez y Adolecencia del municipio de Quilmes se encuentran en plan de lucha, con precencia en el Palacio Municipal, contra el recorte salarial que en algunos casos llega al 60% del salario, que la gestión de Martiniano Molina le impuso a los trabajadores.

Esta situación es un nuevo ataque que se suma al vaciamiento y desfinanciamiento de este área de la municipalidad, que es un servicio esencial para miles de niños, niñas y adolecentes que se encuentran en situación de vulneración de derechos.

La denuncia de los trabajadores incluye el rechazo a la precarizacion laboral que se extiende en municipios tanto oficialistas como opositores, dónde miles de trabajadores son contratados de forma precaria o como monotributistas.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias