×
×
Red Internacional

No se informaron heridos.Quilmes: Incendio en el Parque Industrial de Bernal

Tres galpones del Parque Industrial de Bernal, en el municipio de Quilmes, se incendiaban esta noche. Voceros de los Bomberos de esta localidad informaron que aún se desconocen los motivos del origen. Dotaciones de varios distritos trabajan para contener las llamas.

Viernes 1ro de octubre | 21:03
Foto: Télam

En el centro industrial convergen casi 100 empresas dedicadas rubros varios como metalúrgica, química, plásticos, productos eléctricos, procesamiento de residuos, logística y construcción.

Dotaciones de bomberos de Bernal, Quilmes y otras zonas aledañas se desplazaron hasta el Parque Industrial y Tecnológico de Quilmes, que está ubicado en el Camino General Belgrano a la altura del kilómetro 10,500, en Bernal Oeste.

De acuerdo con las primeras informaciones, el fuego se desató en un galpón de la firma Boris y las llamas tomaron rápidamente otros dos galpones linderos

Desde el cuartel de bomberos de Bernal Oeste informaron que hasta el momento no se reportaron heridos y que dotaciones de varios distritos trabajan para contener las llamas.

"El humo llegó a ensombrecer hasta un radio de más de 2 kilómetros, dando la apariencia de una cielo de nubes tormentosas, con un fuerte olor a combustible quemado", según describieron vecinos de la lindera localidad de Monte Chingolo.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias