×
×
Red Internacional

Nuevas medidas.Quiénes y cómo deben tramitar el permiso para circular

Tras el anuncio de 9 días de restricciones a la circulación a partir de mañana sábado que incluyen el uso de transporte público, los permisos de esenciales quedarán activos y no es necesario volver a tramitarlos. Pero los permisos de actividades no esenciales se darán de baja y deberán volver a gestionarse.

Viernes 21 de mayo | 08:32
Foto: Telam

Tras el anuncio de las restricciones que regirán desde este sábado a las cero horas y hasta el domingo 30 de mayo inclusive, los permisos de actividades no esenciales se darán de baja y hay que "volver a tramitarlos en argentina.gob.ar/circular.
Asu vez, los permisos para esenciales seguirán vigentes.

De acuerdo a los anunciado por el Gobierno, no es necesario gestionar los permisos vigentes para trabajadores esenciales. El resto de las personas deberá tramitar el nuevo y único permiso que será necesario para circular y para hacerlo deberán contar con la última versión del DNI.

Los permisos especiales de 24 y 48 hs. actuales serán dados de baja y pueden volver a tramitarse, al igual que los de escolaridad presencial.
Los que se darán de baja y no podrán volver a gestionarse son los permisos para vacaciones.

El transporte público estará reservado para quienes cumplen tareas esenciales" y se consulta cuáles lo son en la web de Circular. Si una persona esencial no incluyó la tarjeta SUBE en el permiso, debe volver a tramitarlo con el número de tarjeta para poder utilizar el transporte.

Si ya se cuenta con un permiso de circulación, se puede ver y mostrar en la App Cuidar, Mi Argentina, descargarlo en la web e imprimirlo. Ninguna app es obligatoria, pero los permisos para circular sí.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias