×
×
Red Internacional

Elecciones 2021.¿Quién es Myriam Bregman y por qué entra ella o una negacionista del genocidio al congreso?

A días de las elecciones está en juego la decimotercera banca de diputados por la Ciudad de Buenos Aire. Según las estimaciones la disputan Myriam Bregman del Frente de Izquierda o Victoria Villaruel de Libertad Avanza o Sabrina Ajmechet de Juntos por el Cambio, dos negacionistas del genocidio.

Jueves 11 de noviembre | 12:42
¿QUIÉN ES MYRIAM BREGMAN? - YouTube

La trayectoria de Myriam Bregman es reconocida por propios y ajenos. Sin embargo, pocos saben que ella disputa la decimotercera banca porteña en el Congreso nacional con dos negacionistas de la última dictadura militar.

Segú el sistema de reparto de bancas, y entre los resultados de las Paso y las últimas encuestas, la candidata a diputada del Frente de Izquierda disputa un lugar en el congreso con la segunda candidata de Milei, Victoria Villaruel de Libertad Avanza y la séptima candidata de Vidal, Sabrina Ajmechet de Juntos por el Cambio.

Te puede interesar: Bregman disputa una banca con la segunda de Milei y la séptima de Vidal

En dos minutos hacemos un pantallazo para recordar que lo que dice en campaña es su vida militante enfrentando a genocidas, apoyando la lucha de los trabajadores, siendo parte de la marea verde y el movimiento de mujeres. Y en campaña enfrentando y desenmascarando la fantochada de los libertarios.

Te puede interesar: Laura Azcurra, Muriel Santa Ana, Guillermo Martínez, entre otros artistas apoyan a Myriam Bregman

El amplio apoyo recibido en esta campaña se vió entre un amplio abanico de personalidades de la cultura, artistas, intelectuales, periodistas y el fervor se podía ver en las calles de las 15 comunas de la ciudad.

Te puede interesar: Amplio apoyo a Myriam Bregman de Piñeiro, Korol, Olguin, Santa Ana y otras personalidades




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias