Quentin Tarantino

En IdZ: el tránsito al “posmacrismo”; alternativas para salir del Fondo; Trotsky, jacobinismo y revolución, y más

25 de agosto | En el semanario Ideas de Izquierda: el tránsito al “posmacrismo”; alternativas para salir del Fondo; Trotsky, jacobinismo y revolución, y más.

SEMANARIO IDEAS DE IZQUIERDA

Nostalgia y violencia en el Hollywood de Tarantino

25 de agosto | Sobre Érase una vez en Hollywood, de Tarantino.

Violeta Bruck
Celina Demarchi

CINE

[TRAILER] Once upon a time in Hollywood: la nueva de Tarantino, con DiCaprio y Brad Pitt

20 de marzo | El trailer se viralizó en las redes sociales. Expectativas por la novena película del aclamado director de Pulp Fiction y Perros de la calle.

CINE

Tarantino habló sobre su retiro y reveló cuál es su mejor personaje

17 de julio de 2016 | Quentin Tarantino fue homenajeado por su trayectoria en el Festival de Cine de Jerusalén. El reconocido director habló allí de su retiro y develó cual es su mejor (...)

Thais Antunes

CINE // ESTRENOS

El espectáculo de la muerte

13 de enero de 2016 | Una reseña sobre la última película de Quentin Tarantino, Los ocho más odiados (The Hateful Eight, 2015), que estrena el próximo jueves.

Diego De Angelis

INTERNACIONAL

La Policía neoyorquina contra Tarantino

29 de octubre de 2015 | COMO SI no les faltara quien los defienda, el Sindicato de Oficiales de Nueva York rompió el silencio y llamó a apoyar a la institución policial a través del boicot a las producciones (...)

BOICOT // NEW YORK

Quentin Tarantino: boicoteado por la Policía

27 de octubre de 2015 | El director Quentin Tarantino participó el pasado 24 de octubre de una manifestación en Nueva York contra los abusos policiales. La Polícia ahora llama a boicotear sus (...)

A 20 AÑOS DEL ESTRENO QUE MARCÓ LOS ´90

Pulpa de realidad

18 de octubre de 2014 | El 14 de octubre de 1994 se estrenaba en el Festival de Cannes “Pulp Fiction”, conocida en el mercado latinoamericano como “Tiempos Violentos”, el segundo filme del talentoso cineasta Quentin (...)

Luis Bel