×
×
Red Internacional

PASO 2021.Que la izquierda avance en el Congreso depende de vos: no te quedes afuera de esta importante pelea

Falta menos de diez días para las PASO. Tenemos que hacer más fuerte la batalla para que el Frente de Izquierda Unidad haga una buena elección. Podés ayudar fiscalizando, repartiendo los materiales de campaña, ayudando en la difusión en las redes sociales y, sobre todo, convenciendo a todos tus conocides.

Jueves 2 de septiembre | 17:00

Faltan menos de 10 días para las elecciones generales y tenemos por delante una importante pelea. Hay que lograr que el Frente de Izquierda Unidad haga la mejor elección posible para poder pelear diputados y diputadas en las generales de noviembre.

Que la izquierda esté en el Congreso Nacional también depende de vos. Podés ayudar fiscalizando, repartiendo los materiales de campaña o ayudando a la difusión de los spots y las ideas en las redes sociales.

Te puede interesar: Necesitamos ser miles: anotate acá para fiscalizar con el Frente de Izquierda

Es muy pero muy importante que hables con tus amigos y amigas; parientes y conocidos; vecinos; compañeros y compañeras de trabajo y/o de estudio. La única opción política para enfrentar y denunciar las políticas de ajuste pasa por el Frente de Izquierda Unidad. Esta es una campaña militante, no nos bancan las empresas que apoyan a los partidos patronales para que luego les voten sus leyes. ¡Ayudanos a correr la voz!

Qué les cuentes que solo el Frente de Izquierda Unidad plantea un programa para dar salida a la crisis social y económica que hoy sufren millones de familias trabajadora. Mientras macristas, radicales y peronistas se tiran carpetazos por la cabeza, solo la izquierda propone propuestas para dar salidas a dramas urgentes como la desocupación y la pobreza.

Hablamos de planteos como el de imponer una jornada laboral legal de 6 horas, 5 días a la semana, para que trabajen todos y todas y terminar con la desocupación. O el de un plan de obras públicas que, controlado por los trabajadores, garantice vivienda para millones de familias pobres que hoy no tienen acceso a ese derecho.

Tu aporte es fundamental para que todos y todas se enteren que en estas elecciones no hay un “mal menor”. Aunque se ataquen mutuamente, el Frente de Todos y Juntos tiene acuerdo en sostener los pagos de la fraudulenta deuda externa y acordar con el FMI, lo que significará más ajuste. Más allá de sus diferencias, ninguno cuestiona que los bancos sigan ganando millones mientras los jubilados cobran una verdadera miseria. Se atacan, pero comparten un programa de ajuste que ataca los intereses de las grandes mayorías.

Te puede interesar: Diez razones para votar al Frente de Izquierda Unidad

Tu aporte es esencial para que las propuestas de la izquierda lleguen a cada barrio, cada lugar de trabajo o estudio. Porque hay que enfrentar la agenda de los grandes medios que muchas veces le dan poco lugar a la izquierda mientras levantan y publicitan a figuras derechistas como Milei y Espert. Los empresarios quieren evitar que la bronca contra los grandes partidos patronales se exprese por izquierda.

Te aporte es fundamental para enfrentar la apatía y el cansancio que generan los privilegios de la casta política, como sus festejos en plena pandemia mientras vos no podías, por ejemplo, salir a trabajar. Vos podés ser parte de la pelea para que esa bronca se exprese votando al Frente de Izquierda Unidad. Esta es la única fuerza que propone terminar con los privilegios de una casta política que gobierna para los grandes empresarios. Por ejemplo, imponiendo que todo legislador o funcionario político gane lo mismo que un trabajador.

Sumate a esta importante pelea. En diez días tenemos el primer round y hay que arrancar bien arriba para pelear bien en el segundo, en noviembre. Hablá con todos tus conocidos y conocidas. Acercales las propuestas del Frente de Izquierda Unidad. Invitalos a fiscalizar, a difundir las ideas de la izquierda, a pelear porque haya diputados y diputadas como Nicolás del Caño, Myriam Bregman o Romina del Plá, entre otros y otras, en el Congreso Nacional. Tu aporte es imprescindible.

Y no te olvides: si necesitas materiales, tenés dudas o querés hacernos llegar tus comentarios podes contactarnos en nuestras redes sociales: Twitter - IG - Facebook: @izquierdadiario




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias