×
×
Red Internacional

En los últimos días el Gobierno anunció un aumento de las tarifas de luz y gas, aumentó del 40 % del transporte, prohibió las contrataciones en el Estado, mientras "los mercados" presionan por una devaluación, las patronales del campo protestan por más beneficios. El móvil de La Izquierda Diario salió a la calle para saber como la viven los millones que día a día salen a ganarse el mango.

Sábado 23 de julio | 11:44

La Izquierda Diario fue a la estación de Constitución en CABA para saber qué opinan los trabajadores y trabajadoras que todos los días usan el transporte público sobre las nuevas tarifas y cómo sienten el ajuste en el día a día.

Frente a la pregunta "¿Cómo ves que el Gobierno haya autorizado el aumento de las tarifas de transporte?" trabajadoras y trabajadores expresaron su decepción con el Gobierno, que "gobierna para los ricos", dándole más ganancias a los empresarios mientras recortan sueldos, que los laburantes son los más castigados en está situación, y que la deuda externa la estamos pagando los pobres, no los ricos. Muchos dijeron haber votado al Frente de Todos con esperanzas de que sea un Gobierno a favor de los trabajadores, a diferencia de lo que había sido el macrismo, y hoy ven que no es así.

Este miércoles 27, la bronca se tiene que expresar en las calles. Sumate y seamos miles en una jornada nacional de lucha contra el ajuste.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias