Puerto La Plata

OPINIÓN

La reactivación portuaria de Berisso, otra vez usada como promesa electoral

9 de abril | El intendente Nedela y el diario La Nación quieren hacer lo mismo que ya hizo el kirchnerismo cuando gobernaba. Esa demanda tan sentida del pueblo berissense es alcanzable, pero con los políticos (...)

Federico Surila

MUNDO OBRERO

Encuentro Obrero en Berisso: primeras conclusiones de una corriente obrera clasista en la ciudad

14 de septiembre de 2016 | Trabajadores berisenses junto a Claudio Dellecarbonara Dirigente del sindicato de los trabajadores del Subte, y Hernán García obrero referente del Astillero Río Santiago se reunieron para debatir (...)

Corresponsal Berisso

OPINION

Berisso: un gran paso de la lucha de los trabajadores de Tec Plata

23 de mayo de 2016 | EL viernes se firmó un acuerdo donde los trabajadores son reincorporados hasta el 31 de enero de 2017, a la espera que la provincia y la empresa den solución definitiva a la falta de trabajo de la (...)

Federico Surila

BERISSO / DESPIDOS

Puerto La Plata: Vidal nombró como nueva autoridad a un vaciador de empresas

18 de mayo de 2016 | José María Dodds además es miembro del Opus Dei. Será el encargado de destrabar el conflicto en Tec Plata. El dia 20 vence la conciliación voluntaria. Los trabajadores en estado de (...)

Corresponsal

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Berisso: Trabajadores de Tec-Plata continúan en lucha por sus puestos de trabajo. Vidal, sin respuestas

19 de abril de 2016 | Continúa la conciliación obligatoria. Ausente en las últimas dos audiencias, la provincia no da ninguna respuesta.

Federico Surila

FAMILIAS EN LA CALLE NUNCA MÁS

Berisso: masivo festival de apoyo a los trabajadores de TEC Plata

4 de abril de 2016 | Enorme solidaridad de los trabajadores, la juventud, las familias y la comunidad. Una lucha que se fortalece.

JUVENTUD Y MUNDO OBRERO

Tec-Plata: el aporte de la juventud a los trabajadores despedidos

2 de abril de 2016 | Estudiantes y militantes de varias organizaciones jugaron un rol importante en el conflicto de Berisso donde los portuarios lograron, como primer paso, la conciliación obligatoria por quince (...)

Martina Paltrinieri