Juventud

UNIVERSIDAD

Protesta en FADU: estudiantes cortan Av. Cantilo tras asamblea

En el marco del paro de docentes universitarios y tras una concurrida asamblea, estudiantes cortan la Av. Cantilo en defensa de la educación pública.

Jueves 23 de agosto de 2018 | 20:57

El conflicto universitario va en ascenso, y así lo reflejan los últimos hechos que vienen ocurriendo en distintas facultades que reclaman contra el ahogo presupuestario y en solidaridad con el reclamo de los docentes.

En el marco de una nueva semana de paro, una concurrida asamblea realizada en el hall de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA (FADU) resolvieron realizar un corte en la Av. Cantilo para visibilizar el conflicto y reclamar en defensa de la educación pública.

La acción se da un día antes de la jornada de clases públicas convocada para este viernes en Plaza de Mayo, donde se espera una importante concurrencia de docentes, estudiantes y el conjunto de la comunidad educativa.







Temas relacionados

#ParoUniversitario   /    Educación pública   /    Docentes universitarios   /    FADU   /    Universidad de Buenos Aires (UBA)   /    Universidad   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO