×
Red Internacional

Es ante el avance en la privatización por sector de la Empresa Provincial de Energía (EPEC). Denuncian posible negocio inmobiliario con el predio de la Central Dean Funes

Jueves 22 de abril | 21:19
Trabajadores de Luz y Fuerza protestaron contra el avance de la privatización de EPEC - YouTube

Trabajadores de Luz y Fuerza se manifestaron este jueves frente al edificio de la empresa provincial. Estuvieron presentes dando su apoyo la Legisladora por el Frente de Izquierda Noel Argañaraz y Laura Vilches, referente del mismo espacio político.

Tomas Di Toffino, dirigente opositor y delegado, sostuvo: "el gobierno provincial avanza en tercerizar y privatizar distintos sectores, lo hizo con el centro de cómputos, automotores, tomas de estado, medidores, atención comercial, la escuela de capacitación y ahora va por la generación de energía, que en el interior ya la desmanteló. Ahora va por la Central Dean Funes con la idea de iniciar un negocio inmobiliario en ese predio de Villa Paez".

En tanto, el secretario general de Luz y Fuerza, Gabriel Surez comentó, "el negocio es la energía, atrás del telón del negocio inmobiliario la obra que se monta es el gran negocio de la energía en la república Argentina y específicamente en Córdoba".

Laura Vilches, referente del PTS en el Frente de Izquierda valoró la defensa del patrimonio que realizan los trabajadores ya que es "un servicio para los más necesitados, los sectores populares que deben contar con una tarifa social real, con una distribución de la energía al servicio de la población". En tanto, la legisladora Noel Argañaraz puso a disposición la banca del Frente de Izquierda para apoyar y acompañar la lucha de los trabajadores contra la privatización y el vaciamiento de la empresa de energía EPEC.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias