×
×
Red Internacional

BRASIL – SAN PABLO.Profesores de San Pablo siguen en huelga contra la intransigencia de Alckmin

Martes 28 de abril de 2015 | Edición del día

Los profesores del estado de San Pablo votaron el pasado viernes 24 de abril mantener la huelga, iniciada hace casi 45 días. La decisión de los profesores se fundamenta en la total intransigencia del gobierno del estado, bajo el mando de Geraldo Alckmin (PSDB), cuya política está destruyendo la educación paulista.

La negociación que tuvo lugar el pasado 23 de abril, los representantes de Alckmin reafirmaron que no otorgarán ningún reajuste salarial. Además, amenazan el derecho constitucional de huelga, al negarse a negociar el descuento de los días de paro. Con esto el gobierno en manos tucanas (PSDB) amenaza dejar sin sustento a innumerables familias, al mismo tiempo en que aprobó un aumento salarial para el gobernador y sus funcionarios de confianza.

Los profesores que en todo momento mostraron disposición al diálogo, defendiendo la continuidad en las negociaciones, decidieron en asamblea seguir con la movilización. Frente a la intransigencia de Alckmin, los profesores votaron continuar la huelga y volverán a reunirse en asamblea el próximo 30 de abril.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias