Prisión domiciliaria

GENOCIDAS EN CARCEL COMUN

Etchecolatz y el Tigre Acosta tienen Covid-19

5 de agosto | Los genocidas están encerrados en la Unidad 31 de Ezeiza. Habría otros represores contagiados, según informaron fuentes judiciales en las últimas horas.

Luis D’Elía dio positivo para coronavirus y permanece internado

15 de julio | El referente político dio positivo para Covid-19 y se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi, del barrio porteño de Recoleta.

ACTUALIDAD

Revocan la prisión domiciliaria a un genocida condenado tres veces a perpetua en Tucumán

18 de junio | El ex policía De Cándido será trasladado al penal de Villa Urquiza. Hasta mayo, un informe señala que 137 imputados y condenados por delitos de lesa humanidad realizaron presentaciones para acogerse (...)

TUCUMÁN

Condenado a cadena perpetua por crímenes de lesa humanidad violó la prisión domiciliaria 39 veces

5 de junio | El ex policía De Cándido fue condenado a la pena máxima en tres oportunidades. La fiscalía pidió el cese del beneficio del arresto domiciliario.

GENOCIDAS EN CARCEL COMUN

Astiz y otros represores de la ESMA seguirán presos: les negaron la domiciliaria

4 de junio | La Cámara Federal de Casación Penal rechazó los pedidos de arresto domiciliario solicitados por las defensas de los genocidas Alfredo Astiz y otros represores de la ESMA, condenados a prisión (...)

NACIONAL

Casación beneficia a un genocida de la ESMA con el arresto domiciliario

16 de mayo | El genocida Rogelio José Martínez Pizarro, uno de los responsables de los vuelos de la muerte, fue beneficiado por Casación. Tiene una condena a cadena perpetua por más de 200 víctimas y apropiación (...)

NEUQUEN

“Ninguna prisión domiciliaria para el asesino de Carlos Fuentealba”

6 de mayo | La decisión de la Policía de Neuquén de incluir en el listado de pedidos de prisión domiciliaria a José Poblete, autor material del fusilamiento del maestro, generó un fuerte rechazo en la (...)

ACTUALIDAD

Le otorgan prisión domiciliaria a Luis D’Elía

4 de abril | El dirigente se encuentra en un hospital por su delicada situación de salud. Desde el 25 de febrero de 2019 cumple condena por haber participado de una protesta en una comisaría exigiendo justicia (...)

MORENO

Los genocidas que supieron reciclarse en democracia con la complicidad de los distintos gobiernos de turno

25 de marzo | Se trata de Adolfo Kushidonchi, ex Comandante de la Gendarmería Nacional y de Omar Eliseo Hernández, ex comisario de la Comisaría 1era de Moreno.

GENOCIDIO

El genocida Kalinec seguirá preso

20 de diciembre de 2019 | Eduardo Emilio Kalinec deberá permanecer en la cárcel de Ezeiza, cumpliendo la condena a prisión perpetua por su participación en los crímenes cometidos en el circuito constituido por tres ex centros (...)

GENOCIDIO E IMPUNIDAD

Mar del Plata: benefician con domiciliaria al exfiscal y criminal de la CNU Gustavo Demarchi

13 de diciembre de 2019 | A pesar de haber sido condenado en 2016 a perpetua por seis asesinatos cometidos en 1975 por la banda de la derecha peronista CNU, el exfiscal gozará de arresto domiciliario en un departamento de (...)

GENOCIDIO E IMPUNIDAD

Nuevo rechazo a pedido de Etchecolatz, que seguirá en cárcel común

13 de septiembre de 2019 | La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal rechazó un pedido del genocida, que una vez más intentó obtener el beneficio de prisión domiciliaria.

Mar del Plata

Megacausa ESMA: le dieron domiciliaria al genocida Guillermo Pazos

15 de febrero de 2019 | Guillermo Horacio Pazos fue condenado en noviembre de 2017 por el TOF N° 5 a 16 años de prisión en el marco de la Megacausa Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA). Sin embargo, en noviembre de 2018 (...)

GRAVE

La Rioja: juez genocida viola la prisión domiciliaria

30 de enero de 2019 | El exjuez federal Roberto Catalán, condenado a 12 años por delitos de lesa humanidad, fue filmado fuera de su casa. La fiscal pidió que se le revoque el (...)

CÁRCELES BONAERENSES

Vidal quiere "arreglar" la crisis carcelaria dando 1.500 domiciliarias

7 de septiembre de 2018 | Con una superpoblación récord y más de la mitad de presos sin condena, la Gobernadora quiere descomprimir repartiendo tobilleras electrónicas. Pero las cárceles siguen llenas de (...)

IMPUNIDAD

Rosario: el genocida Costanzo viola la prisión domiciliaria

26 de marzo de 2018 | La información se conoció por un video de La Garganta Poderosa. En las imágenes se ve al represor caminando sin custodia fuera de su casa.

IMPUNIDAD PARA LOS GENOCIDAS

Rosario: un represor condenado a perpetua incumple prisión domiciliaria

24 de marzo de 2018 | Eduardo “Tucu” Costanzo, condenado a prisión perpetua en la causa Guerrieri, es denunciado por la querella por violar al menos dos veces la prisión domiciliaria.

TRASLASIERRA / ESCRACHE A GENOCIDA

Córdoba: escracharon al genocida Diedrich en Traslasierra

22 de marzo de 2018 | Mas de 500 personas se congregaron ayer frente a la casa del genocida Luis Gustavo Diedrich. Fue en la comuna de San Javier donde cumple prisión domiciliaria.

FALLO "2x1"

La Corte Suprema anula el fallo del “2x1”

8 de marzo de 2018 | Los jueces Lorenzetti, Maqueda y Rossati anularon el fallo, que había causado gran rechazo popular, dejándolo sin efecto.

CÁRCEL COMÚN Y EFECTIVA A LOS GENOCIDAS

Mar del Plata: marchan a Tribunales a dos meses de la domiciliaria a Etchecolatz

27 de febrero de 2018 | Los vecinos del Bosque Peralta Ramos y organizaciones concentraron frente al Tribunal Oral Federal en repudio a la presencia del genocida Miguel Etchecolatz en su (...)

DOMICILIARIA

Myriam Bregman: “Etchecolatz pasea su impunidad y el Estado lo protege”

22 de enero de 2018 | La referente del PTS-FIT y diputada porteña, se refirió a las escandalosas condiciones de la detención domiciliaria en Mar del Plata que benefician al represor Miguel Osvaldo (...)

¡CÁRCEL COMUN!

Los jueces no quieren a Etchecolatz en la cárcel común

16 de enero de 2018 | Se presentaron organismos de derechos humanos ante el TOF ° 6 para pedir que se abra la feria judicial y se revea la prisión domiciliaria al genocida Etchecolatz.

¡NO A LA DOMICILIARIA!

[VIDEO] Si no hay justicia, hay escrache: marcan la casa de Etchecolatz con un siluetazo

7 de enero de 2018 | Miles de personas marchan por las calles de Mar del Plata haciendo el siluetazo, luego llegarán a la casa donde se encuentra alojado el genocida para hacer un (...)

IMPUNIDAD

El genocida Bianco en Mar de Ajó: la impunidad está de vacaciones, la lucha y la memoria no

5 de enero de 2018 | La Comisión Provincial por la Memoria de La Costa, organizó una actividad de repudio al genocida Bianco y una jornada de vigilia y escrache en la puerta de su (...)

Más publicaciones