Deportes

TORNEO EN MORÓN

Primer Torneo de futbol de trabajadores en Morón

El sábado, desde el medio día, largó el campeonato. Con un día espectacular, la gente fue cayendo a la quinta de la localidad de Ituzaingó desde temprano donde se realizó el encuentro .Con sus familias se hicieron presentes más de 70 trabajadores del hospital Posadas, docentes, trabajadores ceramistas, metalúrgicos, ferroviarios, comercio, del SMATA y jóvenes precarizados.

Jueves 30 de abril de 2015 | Edición del día

Antes de poner a girar la pelota, nos reunimos todos en la mitad de la cancha, un trabajador ceramista nombró las reglas del campeonato y el objetivo de la jornada :” Nos tocó un día hermoso para disfrutar con la familia y los compañeros, como todos saben el objetivo es generar un espacio propio, libre de buchones, jefes, supervisores y patrones,donde podamos sentirnos en total confianza con el de al lado, esa fue la invitación desde el primer día, pero también es importante que nos cuidemos entre nosotros , ya que el lunes tenemos que volver a laburar y sabemos que si no vamos nos rajan.”

Después de un gran aplauso la caprichosa empezó a rodar.

Los siete equipos jugaron en forma de liguilla todos contra todos. El premio se lo llevo el equipo de jóvenes trabajadores de Moron Sur.

Mientras del otro lado de la cancha, los niños corrían jugaban al fútbol, dibujaban, se reían, con el correr de la tarde aparecieron los mates, tortas y un bingo entre muchas risas y charlas.

Joven metalúrgico: Estuvo buenísima la idea de tener un lugar para nosotros sin buchones, la verdad que la pasamos muy bien, se hizo re ameno, para la próxima armo equipo de mi fabrica!

Docente de merlo: La pasamos genial, y los chicos también, estaba lleno de niños. La próxima se va a correr la voz y va a venir mas gente.

Joven ceramista: Mas allá del campeonato, el clima que se genero estuvo buenísimo!

Los comentarios siguen llegando, ya empieza a correr en las fabricas la propuesta de nuevos equipos para un próximo campeonato.







Temas relacionados

Torneo fútbol   /    Morón   /    Provincia de Buenos Aires   /    Deportes   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO