×
×
Red Internacional

Sociedad. ¿Por qué los chicos y chicas del barrio La Gloria y otros barrios populares, no tienen la oportunidad de disfrutar del verano en Mendoza?

Publicamos algunas denuncias que hacen madres y padres de barrio la gloria en dónde se preguntan ¿Por qué sus hijos e hijas no tienen la misma oportunidad que los demás barrios de Godoy Cruz?

La respuesta tiene que ver con que claramente el intendente de Godoy Cruz, que se jacta de tener un municipio muy ordenado, no establece como prioridad la higiene y la recreación de las familias trabajadoras del oeste del departamento.

Desde que empezaron las temporadas de pileta en otros polideportivos, en el del barrio la gloria esa oportunidad no se puede concretar porque para el municipio no es importante. Y vemos como solo la abren cuando necesitan votos y alguna foto para los diarios.

El municipio muestra plazas del futuro, arregla calles céntricas, etc pero no posibilita a las familias que trabajan en el municipio porque tienen salarios de pobreza que imposibilita a sus padres a poder mandarlos a una escuela de verano, sino que tampoco les garantiza poder utilizar la pileta de su barrio. Los vecinas y vecinos piden su inmediata apertura.


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias