×
×
Red Internacional

Cultura. Por la lucha y la calle: el Senado deberá tratar hoy la ley que frena el apagón cultural

Luego de meses de dilaciones, se logró que el Senado trate este jueves 27 de octubre el proyecto de ley que prorroga las asignaciones específicas previstas para instituciones culturales.

Escuchá esta nota
Jueves 27 de octubre | 13:07

Reproducimos el comunicado de UNIDXS POR LA CULTURA:

LOGRAMOS QUE EL SENADO TRATE LA LEY POR 50 AÑOS, CON LUCHA Y EN LA CALLE

Jueves 27 de OCTUBRE
🔥 11:30 h: Conferencia de prensa en el Cine Gaumont.
🔥 14:00 h: Concentración frente al Congreso.
🔥 14:30 h: Carrozas de la cultura, desde Belgrano y Entre Ríos.

Luego de una jornada federal, con concentración frente al Congreso Nacional, acciones en todo el país y proyectorazo EL SENADO TRATARÁ EL JUEVES 27 de OCTUBRE A LAS 14hs EL PROYECTO DE LEY QUE PRORROGA LAS ASIGNACIONES ESPECÍFICAS PREVISTAS PARA LA CULTURA.

A cuatro meses de haber logrado la media sanción de diputados logramos con la lucha que se vote en el Senado la ley que prorroga las asignaciones específicas a la cultura.

Logramos con la lucha y en la calle defender la cultura en nuestro territorio y lo hicimos en conjunto con artistas, comunicadores de diversos lenguajes y procedencias, trabajadoras y trabajadores de la cultura, que durante años tejieron las redes de resistencia en todo el país.

La pelea contra el Apagón Cultural es por el derecho de todo el pueblo a producir arte y en defensa de los cientos de miles de puestos de trabajo.

HOY JUEVES NOS ENCONTRAMOS FRENTE AL CONGRESO - A LAS 14HS HASTA QUE SEA LEY


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias