×
×
Red Internacional

Se trata de un grupo de 100 familias que corta la autovía norte en la ciudad de Neuquén, frente a la Veritécnica, reclamando por la falta de luz. El gobierno del MPN les niega el acceso a todos los servicios básicos, en medio del invierno con temperaturas que llegan bajo cero.

Martes 15 de junio | 19:53
Vecinos de la toma Casimiro Gómez cortan autovía en reclamo de luz - YouTube

Familias que pasan hambre y frío, en el día de hoy directamente se encontraron otra vez con la desaparición del cableado con el cual se proveen de luz. El Gobierno tiene que dar una respuesta inmediata frente a la denuncia de los y las vecinas. Se encuentran protestando en estos momentos frente a la veritécnica, denuncian que el gobierno del MPN les niega el acceso a la luz en medio del invierno con temperaturas que llegan a bajo cero.

Este ataque se repite como pasó en el mes de febrero cuando la empresa de energía Calf y la Policía se llevaron 700 metros de cable y más de 100 vecinos de un sector de la toma de Casimiro Gómez se quedaron sin luz.

Las familias asentadas en la zona de Casimiro se encuentran desde hace un año viviendo en estas condiciones, sin agua potable y sin luz. Negarles el acceso a los servicios es un crimen social y el Gobierno les quita lo poco que tienen.

Como si no fuera suficiente, acaba de llegarles una orden de desalojo.

Noticia en desarrollo.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias