Política

LA PLATA

Píparo se sigue justificando: "No hay nadie preso por 4 puntos de sutura"

La Diputada provincial de Juntos por el Cambio, quien junto a su marido atropellaron y abandonaron a dos jóvenes durante la noche de año nuevo, participó de una entrevista en un programa de televisión. No perdió la oportunidad para volver a justificar lo sucedido, mientras ayer la fiscalía que interviene en la causa pidió la prisión preventiva para su esposo, Juan Ignacio Buzali, quien está detenido.

Martes 9 de febrero | 10:49

La Diputada Provincial y funcionaria municipal de Juntos por el Cambio en La Plata, Carolina Píparo, fue invitada en un extenso reportaje en la señal de noticias TN.
En la entrevista se refirió a la detención de su marido y al pedido de prisión preventiva solicitado por la fiscalía que interviene en la causa.
Sin ponerse colorada, la funcionaria aseguró: "No puede ser que esté detenido en un país en donde no hay absolutamente ninguna persona presa por 4 puntos de sutura".

Vale recordar que Buzali, esposo de Píparo, se encuentra detenido luego que ambos atropellaran y abandonaran a dos jóvenes motociclistas en la madrugada de Año Nuevo. En ese momento, la pareja denunció que minutos antes fue asaltada por un grupo de personas en moto, y decidieron seguirlos para “ayudar a que la policía los encuentre". Sin embargo, testigos de lo sucedido mostraron las primeras imágenes de Píparo y Buzali esa noche en las redes sociales, y denunciaron que las víctimas fueron brutalmente embestidas por el vehículo de la pareja y luego abandonadas en el lugar, mientras el Secretario de Seguridad del gobierno municipal los esperaba en Plaza Moreno. Posteriormente, se supo también que los miembros de la policía Bonaerense que les tomaron la denuncia en la comisaría esa madrugada, no les realizaron el test de alcoholemia aunque declararon que ambos llegaron con fuerte olor a alcohol a la dependencia policial. Los jóvenes, quienes lejos de cometer algún delito esa noche recorrían la tradicional quema de muñecos de fin de año, fueron asistidos por sus amigos y terminaron con graves heridas de las que aún se recuperan.

Por otra parte, Martín de Vargas, abogado de las víctimas, denunció que la defensa de Buzali propuso "peritos truchos" para convencer de la inocencia del marido de Píparo alentando una campaña mediática contra los jóvenes atropellados, acusándolos de delincuentes. De Vargas denunció por ejercicio ilegal de la profesión a la perito propuesta por el abogado Marcelo Peña.

Respecto al abogado del marido de Píparo, Vale mencionar que además de ser su defensor, patrocina a genocidas, policías, y al cura abusador Sidders.

Te puede interesar:

Marcelo Peña: defensor de genocidas, policías, el marido de Píparo y el cura Sidders







Temas relacionados

Carolina Píparo   /    La Plata   /    Libertades Democráticas   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO