×
×
Red Internacional

Se picó.Piñas sin guantes: Canelo Álvarez y Caleb Plant no esperaron a la pelea del 6 de noviembre

El mexicano y el estadounidense pelearán en un mes y medio por la unificación de los cinturores Superwelter. En medio de la conferencia de prensa de presentación del evento terminaron cruzándose un par de manos. Mirá el video.

Miércoles 22 de septiembre | 12:31

Los boxeadores Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant se batirán el próximo 6 de noviembre en Las Vegas, Nevada. Este miércoles, al término de la habitual conferencia de prensa de anuncio del evento, el mexicano y el estadounidense quedaron cara a cara y no aguantaron.

Primero con un duelo verbal y después directamente con las manos, dejaron en claro que la pelea del 6 de noviembre promete ser más que dura.

Según se informó tras el cruce trasmitido en vivo y en directo, Plant habría insultado a Álvarez. “No hables de mi madre", alcanzó a decir Canelo antes de empujarlo. Plant reaccionó con un izquierdazo que no llegó a destino y luego Álvarez le respondió con otro que le dejó un corte en el pómulo al estadounidense. Inmediatamente quienes los rodeaban los separaron.

Canelo Álvarez tiene un récord de 59 victorias (39 por knock out), dos empates y una derrota. Plant es campeón superwelter de la IBF y ostenta un invicto de 21 victorias.

Sin dudas, la pelea del 6 de noviembre ya empieza a causar atracción.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias