×
×
Red Internacional

Escándalo.Pidió licencia Estela Regidor, la diputada que se quedaba con parte del sueldo de sus empleados

Se confirmó este viernes por la tarde. La legisladora nacional radical emitió un comunicado donde lo informó. Allí afirma que los audios en cuestión fueron editados.

Viernes 7 de mayo | 18:23

Estela Regidor, diputada nacional por el radicalismo de Corrientes, pidió licencia este viernes. El pedido llega después de que la legisladora quedara envuelta en un escándalo por quedarse con parte del sueldo de sus empleados.

Te puede interesar: Diputada radical correntina se queda con el 50 % del sueldo de sus empleados

En el comunicado emitido, la legisladora afirma que los audios en circulación -a partir de los cuáles se emite la denuncia- "fueron editados con manifiesta intención de perjudicarme". En se marco, agrega "he decidido -en primer lugar- pedir licencia a mi banca como diputada por la provincia de Corrientes y presentarme ante la Justicia para que investigue estos hechos”.

La funcionaria -que se hizo conocida en el debate por el derecho al aborto de 2018 por comparar a los seres humanos con perros- indicó también que confía "en que la Justicia podrá deslindarme de las acusaciones que por estas horas los medios de comunicación están formulando sobre mi persona".




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias