Sociedad

ACTUALIDAD

Pidieron la imputación de Carolina Píparo por falso testimonio

Los abogados de los jóvenes atropellados por su esposo, Juan Ignacio Buzali, pidieron que se le impute por falso testimonio y por la coautoría de intento de homicidio.

Lunes 11 de enero | 17:14

Juan Ignacio Buzali, el esposo de Carolina Píparo, está imputado por tentativa de homicidio por los hechos de la noche de año nuevo, cuando persiguió a jóvenes que iban en moto hasta atropellarlos.

Píparo había denunciado que fueron asaltados por seis personas en moto y que cuando se dirigían a realizar la denuncia a la comisaría volvieron a encontrarse con las motos que la abordaron y decidieron seguirlas, y que en el medio de la persecución las motos los encerraron y hubo un choque. Pero con el pasar de los días empezaron a aparecer videos que desmienten su relato: si bien el robo existió, no hay ninguna prueba de que hayan sido los mismos jóvenes quienes protagonizaron el asalto y quienes después fueron atropellados.

Ahora la defensa de las víctimas pidió que Píparo sea imputada por falso testimonio. Los abogados consideran que estuvo llena de imprecisiones tendientes a exculpar a su marido y quieren que sea considerado como un falso testimonio.

Lo que sí podría prosperar es el pedido de complicidad en el abandono de persona, lo que podría incurrir también en incumplimiento de su función ya que es la secretaria asistencia a las víctimas.







Temas relacionados

Carolina Píparo   /    Juntos por el Cambio   /    Julio Garro   /    La Plata, Berisso y Ensenada   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO