×
×
Red Internacional

Concejo Deliberante.Piden al municipio que informe por la provisión de agua potable en Neuquén

Concejales y concejalas aprobaron proyecto de Comunicación requiriendo que solicite al municipio y al EPAS que informe sobre las medidas que se han tomado o se tomarán para asegurar el abastecimiento de agua potable a la población de la ciudad capitalina.

Viernes 29 de octubre | 15:44
Julieta Katcoff concejala PTS-FIT Pedido de informes por provisión de agua en los barrios - YouTube

Este jueves en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Neuquén se aprobó un pedido de informes al municipio, presentado por la concejala Julieta Katcoff del bloque PTS-FITU, para saber las medidas que se han tomado o se tomarán para asegurar el abastecimiento de agua potable a las familias que están excluidas de la red, de asentamientos y tomas, en el marco de la emergencia hídrica decretada por el gobierno provincial.

Katcoff expresó que “durante todo este año ha habido diversos reclamos al municipio, por aquellas familias más vulnerables y excluidas del acceso del agua potable, tendiente a garantizar la provisión de este derecho tan elemental”.

“En el marco de la crisis hídrica decretada por el gobierno provincial, nos pareció importante avanzar y dar curso a este proyecto” finalizó.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias