×
×
Red Internacional

A lo Capusotto.  Perón Volvió en forma de parque temático…y hay descuento con la tarjeta de Clarín

La sede está ubicada en el barrio porteño de Palermo. Las entradas tienen un costo mínimo de $ 2.800 y el Grupo Clarín ofrece un 2x1 con la tarjeta 365.

Escuchá esta nota
Jueves 17 de noviembre | 17:48

Perón volvió en forma de parque temático. ¿Negocio? ¿Homenaje? ¿Las dos cosas? La iniciativa corrió a cargo del grupo empresario Octubre, que está liderado por Víctor Santa María, dirigente del peronismo porteño.

Ubicado en el predio El Dorrego, en el barrio porteño de Palermo, tiene una entrada mínima de $ 2.800 pesos. Sin embargo, quienes tengan la tarjeta 365 de Clarín podrán acceder a un 2x1.

Una de las imágenes con las que se difunde el anuncio del parque es un montaje de la histórica fotografía que muestra la imagen de Perón volviendo a la Argentina, el 17 de noviembre de 1972. En la imagen se ve a José Ignacio Rucci -secretario general de la CGT en ese entonces- sosteniendo un paraguas para cubrir al líder que vuelve del exilio. En la misma imagen se ve a José López de Rega, que se convertiría en ministro de Bienestar Social y uno de los máximos responsables del armado de la Triple A.

Te puede interesar: Día de la militancia: Perón contra la insurgencia obrera

En el parque hay juegos, cánticos, pintadas, performances artísticas, tecnología, autos de la época, música en vivo y un "choripatio gastronómico". Allí, se podrán conseguir 50 versiones distintas de choripán. Hay, además, tres espacios de proyección dedicados a tres períodos de los historia justicialista: 1944, 1955 y 1972.

Según la información que brinda el portal IP Noticias, el parque funcionará hasta el próximo 17/12. Se podrá visitar sábados, domingos y feriados de 11:30 a 23:00; de martes a jueves de 16:00 a 22:00 y viernes de 16:00 a 23:00.


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias

Peron-Volvio-en-forma-de-parque-tematico-y-hay-descuento-con-la-tarjeta-de-Clarin