×
Red Internacional
La Izquierda Diario

Deja su cargo.Pergolini presentó su renuncia como vicepresidente de Boca Juniors

Lo anunció en su cuenta de Instagram. Aclaró que no se peleó ni con Ameal ni con Riquelme y segura que la decisión es “indeclinable” y que se debe a “propuestas que no fueron acompañadas”.

Miércoles 31 de marzo | 20:14

En la tarde de este miércoles Mario Pergolini dio a conocer que tomó la decisión de su “renuncia indeclinable” a la vicepresidencia de Boca Juniors. En un marco de rumores que venían desde hace varios días sobre diferencias con parte de la Comisión Directiva del club de la Ribera y con el Consejo de Fútbol, el locutor confirmó su decisión, aunque aclaró que no quedan resquemores ni tampoco se peleó con el presidente Jorge Amor Ameal, ni con Juan Román Riquelme ni el Consejo de Fútbol de Boca, quienes según su punto de vista “quieren lo mejor para Boca”.

Pergolini explicó que su decisión de “dar un paso al costado” se debe a que él presenta “propuestas que no pueden llegar a buen puerto o no encuentra la forma de que lo acompañen”.

“He dejado de ser el vicepresidente. No me he peleado con Ameal, tampoco con Riquelme. Boca es lo más amo en el planeta, pero no soy la persona que le puede brindar lo mejor en este momento”, sentenció Pergolini en su videomensaje. La Comisión Directiva de Boca realizó una reunión de emergencia en La Bombonera ante la decisión del empresario de medios.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias