Política

Peligroso proyecto de Ley presentado por el Massismo en la Ciudad

Martes 9 de septiembre de 2014 | Edición del día

El Frente Renovador porteño, a través de Diego Kravetz y Florencia Arietto presentó un proyecto a propósito de los episodios en Villa Lugano. El nuevo massismo porteño, que no se quiere quedar atrás con la discusión de la seguridad, peleando con el macrismo y con el Frente para la Victoria para ver quien está más a la derecha, presentó un proyecto que propone la creación de un comité de crisis de seguridad pública conformado por el ministro de Seguridad de la Ciudad, el jefe de la Policía Metropolitana, el vicepresidente Primero de la Legislatura, el fiscal General de la Ciudad, el ministro de Seguridad Nacional y la procuradora General de la Nación.

"Solicitamos la declaración de emergencia porque creemos que es de suma urgencia crear una mesa de trabajo que resuelva la cuestión bajo apercibimiento de someter a los funcionarios a juicio político previa denuncia penal por incumplimiento de los deberes de funcionario”, aseguró Arietto.

En ese sentido se pronunció Kravetz, quién afirmó que “no podemos seguir observando como los responsables políticos de la seguridad se cruzan chicanas mediáticas mientras narcos y asesinos toman el control de las calles.Sólo declarando la emergencia obligamos a los ministros Nacional y de la Ciudad a trabajar seriamente para resolver los conflictos y no seguir pasándose la pelota unos a otros.

El Massimo porteño que quiere jugar fuerte en las elecciones porteñas donde las ofertas del “paño” abundan. Pero no quieren quedar afuera de la agenda de de la inseguridad, que para ellos debe solucionarse con más presencia de las fuerzas policiales. Todo lo contrario de lo que viene sucediendo. Cuando se ha demostrado, alrededor del violento desalojo y represión del barrio Papa Francisco, que tanto la Metropolitana que dirige el PRO como la Federal y la Gendarmería, que dirige el Sargento Berni, han sido desprestigiadas en estas últimas semanas y no son ninguna solución para los problemas de las familias.







Temas relacionados

Sergio Massa   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Parlamentaria   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO