×
×
Red Internacional

CABA.Peligroso derrame de ácido nítrico en un depósito de Barracas

Ocurrió en una empresa ubicada en al avenida Suárez del sur porteño, mientras se manipulaba un tambor de 200 litros de ese elemento tóxico. No tenían autorización para a manipular esa sustancia.

Viernes 3 de septiembre | 19:04
Fuente: Emergencias BA

Un derrame de ácido nítrico ocurrió en la tarde de este viernes en el depósito de una empresa ubicada en la avenida Suárez del barrio porteño de Barracas.

El personal estaba manipulando un tambor de 200 litros de ácido nítrico cuando, por causas que se desconocen, el recipiente se volcó y la sustancia comenzó a desparramarse por el piso, llegando hasta la calle.

Según informó el Gobierno porteño, el local no estaba autorizado a manipular este tipo de sustancias y el personal del mismo no habría tenido capacitación.

Para lograr la contención intervinieron los Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires y personal de Emergencias. Denuncian que habría mas tambores en el interior del depósito.

Pasadas las 18 funcionarios del Gobierno de la Ciudad dijeron que la situación fue controlada y "Bomberos realizó tareas de neutralización y absorción del derrame. Las mediciones arrojan valores normales. Sin peligro".




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias