×
×
Red Internacional

Compartimos una carta que hicieron las familias que se encuentran en el asentamiento en el campo de la familia Rober en el este de la ciudad para visibilizar su reclamo.

Sábado 17 de julio | 22:01

Con esta nota queremos hacer visible nuestra necesidad y queremos respuestas al respecto. Alberto Fernández se refirió a las tierras improductivas en un acto televisivo. Gente que no tiene donde vivir accedió a las declaraciones del Presidente de la Nación (declaraciones que no sabemos por qué motivo sacaron de las redes).

Ahora nosotros pedimos solución rápido. Tomamos un campo improductivo de la empresa anónima de la familia Robert. Necesitamos que el presidente se haga cargo de dicha declaración.

Somos decenas de familias viviendo en el asentamiento de los terrenos de los Robert, esperando solución rápida. De no tenerla, los vecinos estamos dispuestos a levantar nuestras casas de material en ese predio por circunstancias de que no podemos vivir de forma precaria con nuestros hijos. Mucho menos con la pandemia de COVID 19 que nos toca atravesar hoy.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias