×
×
Red Internacional

Se hace el simpático. Payasada imperialista: embajador de EE.UU. contó en un video que junta figuritas del Mundial

Marc Stanley publicó un video donde contó que está llenando el álbum del Mundial Qatar 2022. Un intento de parecer divertido mientras se empuja un ajuste durísimo contra las grandes mayorías populares.

Viernes 16 de septiembre | 19:33

Conseguir el álbum y las figuritas del Mundial Qatar 2022 se está haciendo más que imposible para muchísima gente. Las denuncias por la escasez de las dos cosas llegan a los medios de comunicación y las redes sociales. Los reclamos de losa kiosqueros incluyen la idea de movilizarse.

Te puede interesar: La CTA y Moyano: del "Braden o Perón" al "Stanley es Perón"

Pero quien no tiene esos problemas es el embajador norteamericano. Marc Stanley publicó este viernes un video en sus redes sociales donde cuenta que tiene el álbum y va a empezar a llenarlo.

“¿También están buscando figuritas? ¿Alguna idea de cuáles son las más difíciles de conseguir?”, pregunta el funcionario en su posteo. Completa el video haciendo un “desafío” al embajador argentino en EE.UU., Jorge Argüello.

El intento de hacerse el simpático y presentarse como si fuera una persona más de la población no resiste ni cinco minutos. Stanley es el funcionario diplomático de un país imperialista que viene presionando por un ajuste más abierto.

Te puede interesar: Council of the Americas: el embajador de EE.UU. dando órdenes como en su casa

Hace pocas semanas Stanley pidió públicamente que Juntos por el Cambio y el Frente de Todos formaran “una coalición” antes de las elecciones de 2023, con el solo objetivo de garantizar el ajuste.

Es, además, quien viene siendo uno de los voceros de los intereses imperialistas de manera más abiertamente. En ese marco las reuniones que mantienen desde el Frente de Todos con el embajador confirmar que el oficialismo viene girando a la derecha en su política económica.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias