×
×
Red Internacional

Policía asesina.Patrullero cruzó en rojo, atropelló y mató a un joven de 21 años

La versión oficial dice que se encontraba escoltando a una ambulancia, tomó el carril contramano de la avenida y al cruzar en rojo, embistió a Ignacio Yustos, de 21 años, que viajaba a bordo de su moto. Fue en el partido de San Martín.

Lunes 17 de mayo | 10:12

El hecho ocurrió en en el cruce de Ruta 8 y Pueyrredón, donde el móvil policial circulaba a toda velocidad, tomó el carril contramano de la avenida para avanzar y, al cruzar en rojo, chocó al joven, quien sufrió graves heridas que le provocaron pérdida de su masa encefálica, por lo que fue internado en el hospital Castex y luego perdió la vida.

En diálogo con radio La Red, la tía del joven contó que venía de hacer un trabajo en Villa Ballester y volvía a su casa, desmintió la versión oficial y aseguró que "la policía no venía escoltando nada".

En el lugar se hizo presente personal de Gendarmería, que realizó las pericias correspondientes ordenadas por la fiscal Ana Di leo, de la UFI °4 Del Departamento Judicial de San Martín.

El caso recuerda al ocurrido en noviembre de 2019 en la esquina de Serrano y Camargo, en el barrio de Villa Crespo, donde un móvil a toda velocidad atropelló a una pareja que viajaba en moto y Sandra Daiana Constante (19) perdió su vida.

Te puede interesar: PROVINCIA DE BUENOS AIRES. La Policía Bonaerense continúa con los chantaje pero el Gobierno la sigue bancando




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias