×
×
Red Internacional

Crisis política. Patricio Del Corro: "Alberto y Cristina eligieron a Massa sabiendo que es un hombre de EEUU"

El Legislador porteño mandato cumplido y referente del PTS en el Frente de Izquierda estuvo en los estudios de Crónica TV analizando el nombramiento del "Superministro" Sergio Massa y la crisis política y social. "Viene a profundizar un ajuste, es una mala noticia para las mayorías populares y una buena noticia para el FMI y los grandes empresarios y sojeros", afirmó.

Escuchá esta nota
Jueves 28 de julio | 21:34

En medio del cambio de gabinete y con el nombramiento de Sergio Massa como "Superministro" de Economía, Patricio Del Corro, legislador porteño mandato cumplido y referente del PTS en el Frente de Izquierda, estuvo en los estudios de Crónica TV. Más allá de los nombres hay que hacer una lectura política sobre el signo de este nombramiento y así lo definió "Creo que CFK y Alberto decidieron darle el poder a Massa en medio de una crisis política, y eso no puede tener segundas lecturas. Massa es un amigo de la embajada de EEUU y del gran poder económico. Eso es malo para la mayorías populares".

Patricio Del Corro dio una definición contundente: "Más que un cambio de gabinete, pareciera ser un cambio de gobierno".

Si uno tiene que pensar de donde se viene y recuerda cuando el actual Gobierno hablaba de la pesada herencia del macrismo, lo cierto es otra herencia del macrismo, así lo expresaba Patricio Del Corro "El macrismo tuvo un éxito muy claro: instalar que la única opción es más ajuste a los sectores populares".




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias