Política

ACTUALIDAD

"Patricia Bullrich asesina": vecinos del barrio Carlos Gardel escracharon a la ministra

La Ministra llegó a las inmediaciones a través de un helicóptero que descendió en el helipuerto del Hospital Posadas, para dirigirse al barrio lindero donde fue repudiada.

Viernes 31 de mayo | 17:19

La Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, llegó hasta el municipio de Morón en helicopteró. Descendió junto a su comitiva en el helipuerto del Hospital Posadas, lindero al barrio Carlos Gardel. En el mismo realizó una recorrida junto a Sergio Moro, Ministro de Justicia y Seguridad de Brasil, y Ramiro Tagliaferro intendente del distrito.

El barrio previamente se encontraba sitiado, por un fuerte operativo de seguridad, con destacada presencia de Gendarmería.

"Vos tenes un disurso de Gatillo Fácil", dice un vecino. "Asesina", se escucha de fondo. Patricia Bullrich hace oídos sordos y sigue caminando con una sonrisa. Una decena de hombres vestidos de traje la acompaña y trata de que los vecinos del lugar no se le acerquen. La ministra de Seguridad sigue caminando, la misma que tras el caso de San Miguel del Monte, redobló su defensa de la mano dura y dijo que los casos de Santiago Maldonado, Rafael Nahuel y Luciano Arruga fueron "mentiras". Uno de los vecinos la increpó, como se muestra en el video, preguntándole por cada uno de ellos.

El rechazo a la represión y a la política de ajuste se está sintiendo con fuerza en los barrios, pero en particular con Patricia Bullrich hay una bronca especial. Como le grita una madre: "Patricia, ¿no le da vergüenza? Este es un barrio de pibes, de pibes que mata el gatillo fácil que usted promueve".







Comentarios

DEJAR COMENTARIO