Política

CRUCES EN LA JUSTICIA

Parrilli acusó al Gobierno de Macri de ejercer persecución en su contra

En una conferencia de prensa, realizada en el Congreso, el ex titular de la AFI denunció que el oficialismo nacional está detrás de su procesamiento y el pedido de detención dictado en su contra.

Martes 7 de febrero de 2017 | Edición del día

En la tarde de ayer, luego de conocerse el pedido de detención realizado por parte del fiscal Guillermo Marijuán en su contra, Oscar Parrilli salió a defenderse y a acusar al Gobierno de Macri de ejercer persecución en su contra.

Te puede interesar: El fiscal Marijuán pide la detención de Oscar Parrilli

En una conferencia de prensa que se realizó en el Congreso de la Nación, Parrilli afirmó que “la democracia está en grave riesgo”. Señaló "estamos en una situación de una democracia condicionada, hay poderes que están obstaculizando la libertad, la intimidad y la seguridad de los argentinos”.

En la conferencia, Parrilli estuvo acompañado por diversos integrantes del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria. Entre ellos estaba el jefe de esa bancada, Héctor Recalde.

El ex funcionario nacional afirmó además que el ex agente Antonio "Stiuso está detrás de todo esto" y denunció que hubo una "violación de la ley cuando se dejaron trascender escuchas telefónicas a mi teléfono particular". El ex funcionario señaló que el expía la había dicho en su momento que "el fiscal Marijuan era un hombre que le respondía a él".

Las acusaciones del ex funcionario kirchnerista contra Stiuso hacen caso omiso del hecho que el ex espía se mantuvo en funciones durante prácticamente todo el ciclo kirchnerista.







Temas relacionados

Guillermo Marijuan   /    Ariel Lijo   /    Antonio "Jaime" Stiuso   /    Oscar Parrilli   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO