×
×
Red Internacional

Los trabajadores de la línea denuncian el desguace y vaciamiento empresarial mediante la nueva políticas que definió el grupo: división de cabeceras, quitar ramales y reducir el servicio, que además de perjudicar a los choferes va contra los usuarios.

Jueves 31 de octubre de 2019 | 17:36

Choferes de la Línea 60 definieron realizar un paro por tiempo indeterminado en rechazo a las medidas que pretende implementar la empresa, como la división de cabeceras, quitar ramales y reducir el servicio. Los trabajadores se mantendrán en estado de asamblea permanente hasta tener una respuesta favorable contra el llamado "readecuación" del servicio que pone en riego los puestos de trabajo.

Esta redecuación que pretenden imponer a los trabajadores además de atentar contra el servicio público de pasajeros supone una flexibilización laboral

El cuepo de delegados denuncia directamente a la secretaría de Gestión de Transporte, a cargo de Guillermo Krantzer y del ministro Guillermo Dietrich "por la falta de responsabilidad al tomar una medida en perjuicio de las y los usuarios. La misma presupone el cierre de 12 de los 19 ramales y que los pasajeros deban abonar 2 pasajes en lugar de 1 para realizar el mismo recorrido" y explican que ya habían presentado las impugnaciones correspondientes de estos cambios.
y agregan "por éstas razones, informamos que nos mantendremos en estado de asamblea permanente a fines de resolver los pasos a seguir".

Los trabajadores de la 60 convocan a todos los usuarios a participar de una asamblea, desde las 20 horas, en la cabecera Barracas (Santa Elena 1168, CABA) a fines de establecer una comisión para impugnar dichas modificaciones que perjudican a trabajadores y usuarios.

En desarrollo-




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias