×
×
Red Internacional

Los trabajadores agremiados en el Sindicato argentino de Televisión (SATSAID) realizan hoy medida de fuerza a nivel nacional contra los 400 despidos encubiertos que quiere imponer DirecTV a sus trabajadores.

Jueves 25 de marzo | Edición del día

Realizarán paro de 2h por turno en los lugares de trabajo de todo el país, en defensa de los puesto de trabajo y contra la política de vaciamiento de la empresa. Desde el pasado lunes 22, se encuentran realizando quite de colaboración, trabajo a reglamento y permanecen en estado de alerta y movilización en todo el país.

Según un trabajador de la empresa consultado por este medio, “la empresa en noviembre y enero pasado se había comprometido a implementar un plan de inversiones que en teoría preservaría nuetra fuente de trabajo.

“Esto, no sólo no fue así sino que ahora directamente quieren cerrar y tercerizar distintas áreas como las de servicio técnico y de atención al cliente y avanzar con el plan de retiros voluntarios que venimos denunciando.”

Te puede interesar: DirecTV amenaza despedir a más de 400

La medida se resolvió luego de varias reuniones en el ministerio de trabajo sin respuesta favorable por parte de la empresa.

Noticia en desarrollo.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias