×
×
Red Internacional

La resolución fue tomada por el Ministerio de Trabajo. La medida, dispuesta por la conducción del gremio, estaba prevista para realizarse entre las 22 hs. de este martes y las 6 hs. de la mañana del próximo miércoles. El reclamo es por recomposición salarial.

Escuchá esta nota
Martes 2 de agosto | 09:49

El Ministerio de Trabajo dictó la concilicación obligatoria para impedir la realización del paro convocado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) a realizarse entre las 22 hs de este martes y las 6 hs de la mañana del próximo miércoles en reclamo de adelantamiento de paritarias y un recomposición salarial.

La resolución ministerial fue dada a conocer en la mañana de este martes por medio de un texto que lleva la firma de la titular de la Dirección Nacional de Relaciones y Regulaciones del Trabajo, Gabriela Marcello. También se difundió que se mantiene en pié una audiencia para tratar los reclamos el próximo jueves 4 de agosto a las 12 hs.

La definición de la medida de lucha había sido anunciada a través de un comunicado, que lleva la firma de su secretario general Roberto Fernández, la semana pasada y fue tomada producto del extenso malestar y bronca que existe dentro de los trabajadores del transporte, que se viene expresando por abajo en acciones y organización en distintos puntos del país.

Te puede interesar: AMBA: la UTA anunció un paro para el próximo martes en reclamo de aumento salarial

Noticia en desarrollo




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias