×
Red Internacional

Elecciones.Para la foto: Gerardo Morales se vacunó y posó en la fila

Quien luego del escándalo por las vacunaciones VIP, donde se vieron involucrados familiares de sus aliados del PJ, había afirmado ser el último en aplicarse la vacuna, se aplicó la primera dosis luego de hacer fila para la foto en el marco de las elecciones que se mantienen por sus ordenes mientras aumentan los casos por covid-19.

Sábado 5 de junio | 17:13

«Yo no me vacuné y voy a ser el último en hacerlo, no como otros que decidieron aplicarla en sus militantes y que después lo presumen en redes sociales. Debería darles vergüenza» así sentenciaba en su momento el gobernador de Jujuy tras hacerse público el escandalo por los vacunados VIP. Durante este escandalo se había hecho público que familiares del vicegobernador Carlos Haquim habían recibido la vacuna cuando no les correspondía.

Te puede interesar: Sobrino del ministro de Salud de Jujuy, otro vacunado vip

Ahora se hizo conocida la foto mediante medios de comunicación oficialistas en la cual el gobernador habría estado haciendo fila para la vacunación como cualquier vecino.

Otra muestra de demagogia del gobernador donde se ve que sus palabras se la lleva el viento, e incluso va contra sus propias reglamentaciones, como el decreto Nº 2729-S/2021 que prohibía la implementación de la vacunación a miembros del poder ejecutivo la vacunación.

Continua su campaña electoral mientras en Jujuy siguen creciendo los casos por covid-19, la tasa de mortalidad por esta enfermedad duplica la media nacional y el sistema de salud sigue sin inversión y sus trabajadores postergados.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias