Política

ELECCIONES 2019

Para el Chino Navarro la unidad es con cualquiera, hasta con el Oso Yogui

Del ridículo no se vuelve. Es uno de los principales dirigentes del Movimiento Evita, que para justificar listas comunes con personajes del PJ que respaldaron al Gobierno, ahora dice que se puede votar hasta al dibujito animado.

Lunes 25 de febrero | 21:04

Primero fue Gravois, dirigente de la Ctep, que dijo que la unidad podía ser hasta con Vidal y Larreta si abandonaban a Macri y eso servía para ganar las elecciones.

Ahora apelando a la ironía el Chino Navarro plantea que están dispuestos a hacer aparecer como férreos opositores a quienes, en estos años de puro ajuste para el pueblo trabajador, nunca sacaron los pies del plato y le votaron todas las leyes que Macri necesitó.

“Si el candidato para ganarle a Macri es el Oso Yogui, yo lo voto”. Así se expresó en declaraciones que hizo para FM La Patriada. De esta manera se sumó al arco opositor que quiere convencer de que el supuesto “mal menor” es la mejor opción.

En el reportaje que dió a esa radio, también dejó claro que para dirimir las diferencias entre los sectores del PJ que quieren excluir al kirchnerismo y esa corriente que quiere ver a Cristina Kirchner como candidata, se puede acudir a las PASO.

Te puede interesar: El escenario electoral y la estrategia del mal menor

Lo que no aclaró es cuál sería el programa que levante el candidato de la “unidad” para vencer a Cambiemos.

Sino tendría que decir claramente que están dispuestos a continuar con el pago de una deuda externa (como ya planteó el ex ministro de economía kirchnerista Axel Kicillof), lo cual va a implicar continuidad del ajuste hacia la población.

Podes leer: Confirmado: de Macri a Kicillof, con todos ellos nos hundimos hasta el Fondo

Tampoco dijo cuál sería la política del Oso Yogui hacia las empresas privatizadas que vienen amasando fortunas, tarifazos tras tarifazos.

Más que el Oso Yogui, el candidato elegido por el Chino Navarro tendría que haber sido el sapo Pepe.







Temas relacionados

Fernando "Chino" Navarro   /    Cambiemos   /    Mauricio Macri   /    PJ   /    Kirchnerismo   /    Cristina Fernández de Kirchner   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO