Política

Para Scioli no hacen falta ni revolucionarios ni refundadores

Miércoles 17 de septiembre de 2014 | Edición del día

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial, Daniel Scioli, hizo su aporte desde Frankfurt, a la interna larvada que tiene con el kirchnerismo. "La Argentina no necesita un líder revolucionario, ni la refundación del país", afirmó en declaraciones a una radio local. En lo que pareció una respuesta al acto de La Cámpora, declaro que de cara a las elecciones de 2015 él representa el "punto de encuentro de todo lo que es el peronismo y el oficialismo".

También aprovechó para cargar contra el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien prometió bajar las retenciones a la soja y eliminar el Impuesto a las Ganancias, al señalar que "hay candidatos que, en campaña, a cada sector le dice lo que quiere escuchar".

Con una particular interpretación, que parecía más una expresión de deseo que una realidad, Scioli insistió en que Máximo Kirchner, quien desafió a la oposición a enfrentar a su madre "en las urnas", no pidió la re-reelección y aseguró que "se forzó la interpretación" de las palabras del dirigente de La Cámpora.

"Yo siento que ese punto de encuentro de todo lo que es el peronismo, el oficialismo, más sectores que no quieren desandar una recuperación que se ha dado en muchos aspectos, yo los represento", manifestó en conversación con radio Mitre.
De esa manera, Scioli se ubicó como el candidato que concentra tanto la adhesión del kirchnerismo como del peronismo ortodoxo y de aquéllos sectores que avalan la gestión del gobierno nacional.

Desde Alemania, donde participa de una feria de autopartes, como parte de su campaña frente a los empresarios, el gobernador de la Provincia expresó que confía en que "se están generando las condiciones para que haya un desenlace favorables de las perspectivas argentinas futuras con el tema del frente económico externo".

Redacción: La Izquierda Diario / Fuente: DyN







Temas relacionados

Peronismo   /    La Cámpora   /    Kirchnerismo   /    Daniel Scioli   /    Elecciones   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO