Pampa energía

GANADORES DE LA CRISIS

El Gobierno pagó U$D 120 millones a Mindlin y Caputo, dos empresarios amigos de Macri

12 de septiembre | La Secretaría de Energía le pagó esa cifra a Pampa Energía, Central Puerto, YPF Luz y Aluar como compensación por deudas acumuladas durante el congelamiento de (...)

TERMINAR CON EL LUCRO EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS

Lo que dejó el apagón: una multa menor y que las energéticas sigan amasando fortunas

4 de julio | El secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, responsabilizó a Transener por el apagón y podría aplicarle una multa de hasta el 10 % de su facturación. Dejar sin luz a todo un país por falta de (...)

Guadalupe Bravo

APAGÓN NACIONAL

Apagón nacional: la dirección de Yacyretá desmintió al Gobierno

18 de junio | Luego del apagón del domingo que dejó a toda la Argentina sin luz el Gobierno le echó la culpa a Yacyretá. Este lunes la empresa binacional le contestó negando esa (...)

Mirta Pacheco

DESPIDOS

Pampa Energía: la empresa de Marcelo Mindlin, amigo de Macri, despide trabajadores

11 de julio de 2018 | Desde ayer trabajadores de la empresa química Pampa Energía se manifiestan bloqueando la entrada y paralizando todas las actividades de la empresa contra los (...)

Lucho Lucero

LOS AMIGOS DE MACRI

Mindlin y Caputo: pulpos en el sector energético beneficiados por los tarifazos

30 de mayo de 2018 | Ambos empresarios tienen participación accionaria en empresas que intervienen en todas las etapas productivas. Tras la suba de tarifas amasaron millonarias ganancias. El entramado de sus (...)

Mónica Arancibia

ENTREVISTA

[VIDEO] ¿Quiénes son los ganadores y quiénes los perdedores del tarifazo?

29 de abril de 2018 | ¿El modelo energético Macri-Aranguren es un nuevo estatuto colonial? ¿Qué es la pobreza energética? Entrevista al especialista en energía y relaciones internacionales, Gustavo (...)

Florencia Sciutti y Lucho Aguilar

MEDIOS

¿Quién es Marcelo Mindlin? El amigo de Macri que estaría detrás de la compra de C5N

27 de octubre de 2017 | Pérfil del dueño de Pampa Energía, uno de los empresarios que más se ha enriquecido desde la asunción de Cambiemos.

María Gomez