×
×
Red Internacional

Elecciones.Padellaro, referente ferroviario y del FIT-U: "Llevamos adelante una campaña histórica"

Lo dijo en su saludo en el acto realizado en Burzaco por Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda Unidad. Contó con la presencia de los candidatos locales de Almirante Brown, como Mónica Méndez y la candidata a diputada nacional Mónica Schlottauer.

Sábado 6 de noviembre | 19:55

Aproximadamente 100 personas personas se congregaron en la Plaza de la Democracia de Burzaco para escuchar a los candidatos del Frente de Izquierda Unidad, contra el ajuste del gobierno y el FMI.

Mónica Méndez, candidata a concejal, trabajadora de salud y dirigente de Cicop exigió más plata para la salud y no para la deuda. Planteó: "Falta poco para las generales del 14 de noviembre, es importante salir a pegar carteles, repartir volantes y reforzar esta gran campaña para que cada vez más gente se vuelque a votar y organizarse en el FIT-U".

Andrés Padellaro, trabajador ferroviario, miembro de la agrupación Naranja del FFCC Roca y candidato a concejal, planteó que: "Somos tercera fuerza y llevamos adelante una campaña histórica junto con miles de colaboradores en todo el país. El día de las elecciones es importante que todos defendamos los votos del FIT-U".

Agregó que: "El gobierno tiene miedo. En los sindicatos a través de la burocracia intentan proscribirnos. En el ferrocarril quieren proscribir a la Lista Multicolor de la que formo parte. Es importante lograr la más amplia coordinación y unidad para enfrentar estos ataques". Finalizó diciendo que: "Ante el ajuste del gobierno y la complicidad de la derecha, hay que apostar a fortalecer el Frente de Izquierda en las calles, en los lugares de trabajo y que entren diputados trabajadores, como Nicolás del Caño y Romina Del Pla al Congreso".

Te puede interesar: Del Caño en Guernica y Burzaco: “Es necesario un plan de obras públicas controlado por los trabajadores para unir la necesidad de vivienda y de empleo"

Tanto Mónica Méndez como Andrés Padellaro tienen chances de entrar al concejo deliberante de Brown. Sería la primera vez que dos candidatos luchadores y trabajadores, de la salud y de limpieza del ferrocarril, entrarán al concejo.

Este acto se llevó a cabo al mismo tiempo que el Frente de Izquierda Unidad despliega miles de mesas en todo el país, para seguir llegando con nuestras propuestas a millones.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias